Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet

Vestidos de novia color plata


VESTIDOS DE NOVIA COLOR PLATA

Del mismo modo que no todas las novias son iguales no todos los vestidos son iguales. Como bien se dice para gustos colores, es por eso que algunas novias prescinden del típico vestido de novia blanco y optan por otros con colores más atrevidos.

Bien es cierto que el blanco no es un color que pueda favorecer a todas, ya sea por el color de piel o por la silueta de la persona, quizás este es uno de los motivos por el que las novias no escogen este color para su vestido de novia aunque también pueden haber otros muchos o simplemente que no le guste seguir las tradiciones.

Existe un color poco común en los vestidos de novia pero que aun de ser así muchos diseñadores lo añaden en sus colecciones, este es el color plata y toda la gama de grises que este abarca. Quizás en la actualidad no sea uno de los colores más escogidos entre las novias, aunque no significa que muchas de ellas no opten por este color.

Es posible que muchas hayáis visto un vestido de novia que os haya enamorado pero lo preferís en plateado. No todos los vestidos que nos gustan están disponibles en toda la gama de colores, por ese motivo, una opción es que acudas a una modista o diseñadora profesional en trajes de boda y le muestres el diseño exacto que te gusta, de ese modo ella podrá coser el vestido en el color y la tela que hayas escogido.

Via: nuvisystem.com

0 comments:

Post a Comment

LinkWithin