Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet

Tipos de invitaciones de boda

Qué diseño elijo para las invitaciones de boda?


Tener en cuenta que el tipo de invitación que escojas marcará a los invitados el estilo que tendrá el banquete de boda.

Hay tres tipos de diseño básicos:

1- El tarjetón clásico. El color puede ser blanco, marfil o incluso en tonos tostados. Para la tipografía se suele utilizar la letra inglesa. Si queréis darle un toque un poco original pero muy elegante utilizad como color de impresión de la letra el azul marino, el burdeos o el verde. ¡Quedan preciosas!

2- El tarjetón artesano. Vuelve a estar de moda, ya que da un toque muy personal a las invitaciones de boda. Las flores secas o las acuarelas son los recursos más utilizados, aunque hay muchos más como los grabados o los relieves. Este tipo de tarjetón admite tipos de letra y colores muy variados, pero la que queda más bonita es la caligráfica.

3- El tarjetón original. Podéis elegir un diseño original o divertido si la boda que queréis celebrar es informal. Al igual que el artesano, admite cualquier tipo de letra y color. ¡A gusto del consumidor!

El papel de la invitación de boda
Uno de los factores más importantes que marcará el estilo que queréis dar a vuestra invitación de boda es el papel. Fundamentalmente, puede ser de tres tipos:

1- El papel americano. Es totalmente liso, de gran calidad y por ello, el más caro.
2- El papel “conqueror”. Su textura es rugosa y se suele utilizar mucho en las invitaciones clásicas de boda.
3- El papel satinado. Es un tipo de papel liso, pero con un ligero brillo.


Otro de los aspectos que resaltará en vuestras invitaciones de boda es la técnica de impresión que se haya utilizado. Podéis elegir entre: El termorelieve y el relieve. La diferencia está en que en el primer caso el relieve no se queda marcado por detrás y en el segundo sí, pero a la vista son prácticamente iguales. Estas dos técnicas son más caras que el "off-set".


¿Cuántas invitaciones de boda encargamos?
Teniendo en cuenta que se entrega una sola invitación de boda por familia, que será válida para el matrimonio y los hijos menores (a los mayores con pareja deberéis enviarles otra independiente), con que encarguéis la mitad del número de invitados será suficiente. Guardad de todas formas alguna más para los imprevistos de última hora.

¿Qué se incluye en el sobre?
Logicamente, la invitación de boda en sí, pero si además tenéis presupuesto, será de mucha ayuda (y muy elegante) que incluyáis también una pequeña tarjeta con un sobre con vuestra dirección y su sello correspondiente para que vuestros invitados os la envíen confirmando su asistencia y el número de personas que irán. Si tenéis invitados de fuera, enviadles también un listado con Hoteles para bodas.¡Veréis como os lo agradecerán!

¿Con cuánto tiempo de antelación podemos enviar las invitaciones de boda?
Debéis hacerlo al menos un mes y medio antes de la boda y si tenéis invitados que vienen de lejos, hacedlo con aún más antelación para que tengan el margen de tiempo suficiente para organizarse.Y a la hora de enviarlas, hacedlo todas a la vez, para que ningún invitado se quede extrañado cuando los demás le digan que la han recibido.
Fuente: Bodaclick

0 comments:

Post a Comment

LinkWithin