Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet

Modernas invitaciones de boda

Si ya decidieron casarse, una de las primeras acciones es elegir las invitaciones de boda. Al visitar las tiendas especializadas en este producto, podrán darse cuenta que hay estilos y modelos para todos los gustos, para los novios conservadores, para los novios exóticos, para los novios divertidos, etc. Todo dependerá de las características y personalidad de la pareja y del tipo de boda que quieran realizar.

Hoy en día son cada vez más las parejas de novios que deciden usar invitaciones divertidas para su matrimonio, como que esta de moda salirse del patrón de las antiguas costumbres, en donde las invitaciones eran de un sólo color, bastante sobrias y sin imágenes.

Hemos obtenido unos modelos de invitaciones de boda muy divertidas y refrescantes, ideas de una página web especialista en este rubro dentro de España, algunas de las cuales las mostramos a continuación:

Invitación de boda usando las imágenes de una baraja de cartas. ¿Se ven súper divertidas verdad? Anímate a usar este modelo.

¿Encontraste a tu media naranja? Imaginamos que si y que por eso te casas.

Si quieres expresar que estas con la persona correcta, este modelo es el indicado. Tus invitados tendrán una sonrisa al abrir tus invitaciones.

Y ahora que se casan, ya no son dos, sino uno. Este cierre con los nombres de los dos refleja la unión próxima de vuestros cuerpos. Una invitación rústica y creativa.

Si quieres que tu invitación no sea leída y guardada en un cajón, pues este modelo con un rompecabezas incluído es el elegido. Necesita colocarse dentro de una caja para mejor presentación. Podría ser divertido también para los niños (hijos de tus invitados).

Esta invitación de boda es para novios románticos, aquellos que saben que el matrimonio los hará ver las estrellas y sentirse como en las nubes.

Observa que la invitación esta compuesta de cuatros partes unidas por un lazo.

Si quieres brindar a tus invitados un paquete más completo, puedes hacerle llegar la invitación en unas minis cajas con unas tarjetas pequeñas, y adicionalmente colocarles una bolsita con arroz para cuando sea la celebración.

Lo peculiar de esta invitación de boda es que esta puesta en una caja rectangular y dispuesta en un rollito amarrado por un lazo, como si fuese u comunicado de la antigua Roma.

Via: webdelanovia.com

1 comments:

El presente ya es el porvenir y el olvido. said...

Estan muy originales estas invitaciones de boda me podrias decir en donde puedo conseguir los dibujos en alta calidad.

saludos

Post a Comment

LinkWithin