Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet

Muy buenas Ideas para tu luna de miel

Homelidays, empresa de alquiler de alojamientos para vacaciones entre particulares a través de Internet, ha publicado un ranking de los países más visitados durante las vacaciones de verano de este año y los que han registrado un descenso con respecto al año pasado. Estas referencias pueden servir a las parejas que van a casarse próximamente para elegir su destino de luna de miel.

El ranking está encabezado por Tanzania que se sitúa en la primera posición en cuanto al crecimiento del número de contactos realizados por los usuarios, con un 175% más que en el mismo período del año anterior; seguido por Indonesia (+155%) y Malta (+114%). Por el contrario, países como Mónaco, Andorra y Finlandia han sido los destinos que han registrado una mayor caída este verano (-23%, -14% y -11%, respectivamente) frente al pasado año.

Destacan también Santorini y Duvrovnik como lugares que han sido muy solicitados este año.

España se mantiene entre los principales destinos turísticos

Tal y como se desprende del barómetro de Homelidays, España continúa estando entre los tres primeros países más solicitados por los turistas de todo el mundo, tan sólo por detrás de Francia e Italia, obteniendo un crecimiento del 26%, frente al período estival de 2009. Todo ello gracias al interés que despiertan destinos turísticos como la Costa Brava, Formentera y Barcelona. Cabe destacar que la Ciudad Condal es la segunda ciudad del mundo - después de París - que ha registrado un mayor número de solicitudes por parte de los usuarios de la página web, con un crecimiento del 21% con respecto a los meses de junio, julio y agosto de 2009.

Más información en www.homelidays.es .

Via: parasaber.com

0 comments:

Post a Comment

LinkWithin