Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet

Novias flamencas 2011 Vicky Martin Berrocal

Hablar de Vicky Martín Berrocal es hablar de una diseñadora que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la moda Andaluza y nacional. Los diseños de Vicky son para mujeres decididas, con carácter y con algo que contar. A su tienda (Avd Manuel Siurot, 21, Sevilla), acuden cada día mujeres que quieren darse un capricho y que buscan algo exclusivo en moda flamenca o nupcial, además acaba de estrenar una colección de fiesta que ya fue presentada en la Bridal Fashion Week de Barcelona. Y es que no es de extrañar que la firma tenga tantas seguidoras, puesto que con una de sus creaciones pasar desapercibida es una tarea casi imposible.
NOVIAS FLAMENCAS

"Sentir" es el nombre de la última colección de moda flamenca de VMB, pero también es el nombre de su última colección de novias, su segunda colección nupcial, que vuelve a traer los volantes y la magia en los cortes a los que nos tiene acostumbrado la diseñadora.

Para las interesadas en adquirir uno de estos diseños, deberéis pedir cita previa a través del teléfono 954621840, o pasaros previamente por la tienda. Un traje nupcial rondará siempre los 2.500€ y todos estarán hecho a medida y con el cuidado que característico que ponen Vicky y su equipo. Acercarme a la tienda y tocar los diseños que tan bien luce Macarena Echevarria en el lookbook ha sido una gran experiencia, el interior un espacio muy sobrio y depurado donde la distribución de los diseños hacen que centren tu atención en todo momento.

Ver el resto de la colección.

via: escaparatemoda.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

LinkWithin