Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet

Tocados de novia con flores frescas


TOCADOS DE NOVIA CON FLORES FRESCAS

El cabello de la novia y como lo lucira en el importante dia de su boda es otro de los aspectos claves a tener en cuenta a la hora de planear todo lo referido al evento, ya que hay que dar con el estilo justo para que la mujer se vea representada y hermosa en el dia mas importante de su vida.

Hay muchas opciones para el cabello de la novia, una que seguramente nunca pasa de moda por lo compatible que resulta, es la de utilizar apliques o tocados realizados en flores, ya que la gran variedad existente, tanto en formas, tamaños y flores, hace que cada una pueda tener uno que la represente.

Los tocados de flores para la cabeza de la novia pueden lucirse como vemos en imagenes con el cabello recogido, aunque tambien vale la opcion de dejar algo suelto en la parte de atras, sobre todo si complementa con el tipo de escote del vestido de novia.

Los hay en forma de coronas, de broches, de flores grandes que ocupan toda la cabeza, o de mas pequeñas que se llevan tambien con hojitas.

Lo cierto es que aportan a look nupcial un toque sumamente femenino y casi magico, ideal para las novias que se casen de dia, y lo mejor de todo es que pueden asociar este aplique a todo el resto de la decoracion, ya que el ramo de la novia puede llevar las mismas flores, o algunas del mismo color, mientras que el aplique del novio tambien puede combinarse, si todo se manda a hacer en la misma floreria.

Si bien estamos en temporada de invierno, esta opcion no pasa de moda y nada tiene que ver con el calor solamente, ya que flores hay todo el año, solo hay que buscar las de la temporada.

VIA: bodaestilo.com

0 comments:

Post a Comment

LinkWithin