Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet

Bodas ecológicas: lo último en bodas

“Lo último en cuestión de bodas son las bodas ecológicas, ceremonias, banquetes, vestidos, transporte de los novios e invitados y demás detalles pensados para cuidar el medio ambiente”

Países como EEUU o UK están muy avanzados en este tema y las empresas especializadas en organizar este tipo de bodas han empezado a proliferar.

En otros países aún no es muy conocido, así que los que quieran celebrar una boda con estas características tendrán que esforzarse un poquito más.

Pero exactamente… ¿en qué consiste celebrar una boda ecológica?

Si están pensando en vestidos elaborados con la piel de algún tubérculo están equivocados, tampoco se trata de ir disfrazados de algún tipo de bolsa degradable. La idea de organizar una boda ecológica involucra a todos los aspectos implicados: el vestido, el transporte, el banquete, los detalles de boda… y hasta el lugar de la ceremonia.

Ideas para tu boda ecológica:

* Trajes y complementos fabricados con tejidos orgánicos.
* Usar bicicletas como medios de traslados a los diferentes escenarios de la boda, o hacer toda la celebración en una casa rural ecológica (ecoturismo).
* Disminuir en lo posible el uso de luz artificial. Tratar de usar espacios con amplios ventanales para poder disfrutar de la luz natural.
* Los recuerdos e invitaciones de boda deberán ser fabricados a partir de materiales reciclados.
* Las flores deberán ser de papel o tela, o de cualquier otro material reutilizable, aunque si prefieren las flores naturales siempre podrán escoger plantas con la raíz. De este modo los podrán trasplantar después de la boda.
* El menú de preferencia orgánico, elaborados con materias primas ecológicas y que no han sido tratadas con productos químicos.

Via: bodaexitosa.com

0 comments:

Post a Comment

LinkWithin