Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet

Alianzas de boda tatuadas

Cuando una pareja de novios decide contraer matrimonio, es porque decidieron permanecer juntos para toda la vida. Es por esto, que últimamente son muchas las parejas que deciden tatuarse los anillos de boda antes de utilizar las típicas alianzas.

Sabemos que los tatuajes son muy difíciles de borrar, por lo que generalmente quedan de por siempre en la persona, el resultado seria amor por siempre reflejado en un tatuaje para siempre.

Si bien es triste decirlo, es la realidad, muchas parejas no viven juntas por siempre y tiempo después de haberse casado deciden que lo mejor es separarse. Muchas veces es la única solución a una gran cantidad de problemas y discusiones que van apareciendo a causa de las diferencias de estas dos personas.

Esta es una de las desventajas con las que te puedes encontrar al tatuarte la alianza de boda. Después de una separación puede ser muy angustiante tener que ver el resto de tu vida la marca de ese casamiento en tu piel.
Si la pareja decide divorciarse, pero a la vez termina con una amistad entre ambos, el tatuaje puede permanecer como un recuerdo de esos buenos tiempos.
Pero si al terminar con la relación también se rompe la amistad entre la pareja es anillo tatuado puede ser todo un problema.
Lo mismo sucede con las personas que después quieren formar otra pareja, la otra persona puede no aceptar que tengas esta marca de tu pasado.

Lo mas recomendable es que esta marca de amor eterno decidas hacértela cuando ya se cumplan algunos años de casado. Es una decisión que debe ser muy bien pensada.

Via. boda-estilo-hogar.com

0 comments:

Post a Comment

LinkWithin