Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet

Invitación de boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se casarán el próximo 29 de Abril en el Reino Unido y lo cierto es que la boda del año ya ha arrancado para muchos con el envio de sus invitaciones y que por lo visto salieron hacia el destino de los invitados la pasada semana.
En Novios y mas te presentamos la invitación de boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton:

En total. han sido 1.900 personas las que han recibido una invitación como la que veis arriba de parte de la Reina Isabel II y para una boda que como ya se confirmó hace semanas tendrá lugar en la Abadía de Westminster en dos meses.

Estos 1.900 invitados corresponden a 1.000 que son amigos de los novios, 50 a miembros de la Familia Real inglesa, 40 a miembros de otras Familias Reales, 200 a miembros del Gobierno, el Parlamento y el Cuerpo Diplomático, aproximadamente 80 a personas procedentes de organizaciones benéficas del príncipe Guillermo, 60 a Primeros Ministros y Gobernadores, y 30 a miembros de los Servicios de Defensa.
Invitación de boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

La invitación es una tarjeta de grandes dimensiones con bordes biselados en color dorado, en la que se informa que el enlace tendrá lugar a las 11:00 horas en la Abadía de Westminster y solicita que envíen sus respuestas a la Oficina de Lord Chamberlain en el Palacio de Buckingham. En cuando al “dress code” se pida que los asistentes masculinos vayan con uniforme o chaqué.

0 comments:

Post a Comment

LinkWithin