Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet

Cómo casarse al aire libre

Hemos tomado la importante decisión de casarnos y ahora queremos organizarlo a nuestro gusto, que es hacerlo al aire libre, deseando que el día acompañe y sea una ocasión para recordar por lo especial que es hacerlo rodeados de verdes praderas y árboles en flor.

Si somos amantes del aire libre y de los verdes jardines, es una forma de celebración más que adecuada, pues según dónde vivamos, hay fincas especializadas en organizar este tipo de escenarios en los que por su experiencia no suelen fallar.

Hay que procurar que la fecha del enlace se planteé en una estación que no sea invernal o lluviosa, para poder celebrar una boda al aire libre. Hay que tener en cuenta que celebrar una boda en Ibiza o Cádiz no es lo mismo que organizarla en Asturias o Huesca y que los días de luz no son igual de largos en un mes de agosto que en el de marzo. Nos puede ayudar la consulta de la memoria metereológica de cada lugar, existen unos promedios mensuales y anuales, tanto de horas de luz como de chubascos y temperaturas de cada lugar, eso nos podrá ayudar para determinar nuestra celebración rodeados de vegetación. La temperatura de confort ronda los 21ºC.

Para que no llueva ese día tan señalado, los novios suelen llevar huevos a las hermanas Clarisas, para quien es religioso es una tradición que se puede seguir pero no por ello, como es lógico, hay garantías de que luzca el sol.

Hay fincas que disponen de capilla o lugares especializados en los que se puede ubicar a los contrayentes y a sus asistentes, es importante que donde la elijamos tenga tantos asientos como personas invitemos, no es adecuado que a la ceremonia asistan un número de invitados que permanezcan sentados y otros lo hagan de pié. Debemos de tener especial cuidado con la accesibilidad al sitio, si asiste alguna persona con alguna dolencia que apenas le permita caminar o subir escaleras o bien que use silla de ruedas. Si hay niños habrá que tener cuidado de que las zonas estén bien acotadas y cerradas, especial cuidado si hay estanques o piscinas, zonas de desniveles en el terreno o carreteras y parkings. Si disponemos de un gran jardín, podremos celebrarlo contratando un servicio de organización integral de bodas o un catering que se adapte a nuestro espacio, todo dependerá de los asistentes a los que invitemos.

0 comments:

Post a Comment

LinkWithin