Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet

Una luna de miel en Tailandia

Después de ese irrepetible y feliz momento donde unes tu vida a la persona que amas, y con la que deseas compartir todos los momentos de tu vida, lo que queda es compartir una luna de miel muy romantica en un lugar ideal inolvidable; y que mejor lugar que Tailandia.
Tailandia es que un destino ideal para los amantes de la gastronomía, que no podrán resistirse al arte culinario tailandés, con sabores y olores muy característicos, solo para paladares dispuestos a probar de todo. Las actividades a realizar en Bangkok, donde se recomienda quedarse tres o cuatro días para conocer un poco más la ciudad, son muy variadas. Desde pasear en barcaza de arroz por su “Río de los Reyes” o participar en el Mercado Flotante, tan típico en los canales de la ciudad. Una visita obligada lo constituyen los templos míticos tailandeses como el Gran Palacio antiguo de los reyes el bello Budha Esmeralda en su interior, los templos dorados, el famoso Jardín de Las Rosas.
Luego podrian visitar "Bangkok" que es una de las ciudades mas bulliciosas del sudeste asiatico, donde se mezcla una tradicion milenaria con la modernidad del siglo XXI. En Bangkok es visita obligada el Palacio Real, simbolo de la monarquia y de la propia ciudad.

Despues de visitar Bangkok, lo ideal es que viajes al norte de Tailandia, Chiang Mai que es considerado el centro cultural del país. Y es que esta ciudad se caracteriza por mantener su espiritualidadintacta desde el día en fue fundada la ciudad, ofreciendo la belleza incalculable en sus templos y la gentileza de la población. Allí, podrás realizar actividades jamás imaginadascomo realizar un paseo en elefante por la selva, visitar a las mujeres jirafas.También es muy recomendable visitar el Monte Doi Suthep donde se guardan una de las reliquiasmas veneradas de Budha.

Tambien es muy recomendable hacer un recorrido por las avenidas principales de la ciudad para impregnarse de la cultura tailandesa. Se puede pasear pos China Town y RÃ o Chao Praya hasta llegar al Templo Wat Pho y el Templo Marmol.

0 comments:

Post a Comment

LinkWithin