Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet

Luna de miel económica y divertida

Muchas veces la luna de miel es algo que los novios no pueden permitirse, ya sea porque prefieren una boda costosa o sencillamente porque aunque quisieran el presupuesto no permite un largo viaje de bodas como suelen algunos afortunados mortales emprender cuando se casan. Pero cuando como dicen, se quiere se puede, bastará buscarse algunas formas de salir y disfrutar una luna de miel económica y divertida.


Quizá a ambos les guste el senderismo o viajar por el campo, para ello no hace falta marchar a otro país seguro que cerca de casa hay muchos lugares donde divertirse en un fin de semana para dos, caminando, descansando a la orilla de un río o simplemente charlando, para divertirse uno con la compañía de otro.

Quizá les guste la playa y para ello no sea necesario viajar al otro lado del mundo, bastará con emprender un corto viaje a orillas del mar, disfrutar la mutua compañía, alojarse en un hotel de precios cómodos y sobretodo aprovechar las ofertas de vuelos y transportes en tren favorables y como el dinero no sobra, nada mejor que viajar cuando los demás no lo hacen, porque esas “temporadas bajas” son las ideales para conseguir buenos viajes a bajo costo.

Talvez los dos son de los que se decantan por los museos y las visitas interesantes, seguro que pueden armar un fin de semana de visitas llenas de cultura, en que tomados de la mano disfrutarán de las cosas que realmente les gustan sin tener que gastar excesivamente.

Y si se lo piensan bien quizá puedan hasta viajar a las cercanias, hay tantas cosas interesantes por hacer, que un poco de planeación y muchos deseos de disfrutar pueden obrar en armar una luna de miel a precios accesibles que disfrutarán y recordarán siempre.

0 comments:

Post a Comment

LinkWithin