Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet
Hollywod Celebrity Feet

Decoración de Boda en morado y gris

La decoración de las bodas es algo muy personal, que depende mucho de los gustos de cada pareja de novios. Aunque la tendencia general es la de decorar con los colores típcos de las bodas clásicas (blanco con algún detalle en granate, azul...) también es cierto que cada vez son más los novios que se deciden por otras opciones, como por ejemplo, la decoración en colores más llamativos.

Las combinaciones posibles son de lo más variadas, pero hoy he encontrado una que seguro que te encanta.

Se trata de decorar tu boda combinando los colores morado y gris. La combinación es muy elegante y no resulta para nada recargada.

Puedes enviar las invitaciones en estos tonos, y después, combinar las flores, los manteles y las servilletas de las mesas del banquete, los vestidos de las damas de honor (pueden ser morados perfectamente)...

También puedes poner un toque morado en tu vestido de novia, por ejemplo, con un lazo como cinturón, una tendencia que se va a llevar mucho esta temporada (la de los cinturones y corpiños, me refiero)

¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que es una buena forma de introducir algo de color en tu boda sin necesidad de estridencias.

0 comments:

Post a Comment

LinkWithin